BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

Sandro - Yo te amo - 1968 - Porque yo te amo

Eres grande sandro, GRANDE!!!

3 Ramen:

No soy yo, eres tú said...

G R A N D E !!!!!


ssssssss!!!!!!!!!!


buena rola cobos, la mejor! siempre que la oigo pienso en ti, en la imagen que me grabaste en la cabeza cuando aun era muy niña:

"un gachito de traje en un bar con una cuba mirando coquetamente"

jajjajajajajajaa

esa imagen ha marcado mi vida amorosa!!

No soy yo, eres tú said...

by the way buena foto heeeeeeeeeeee


jajajajajajajjajaa una cosa sexy el hombre!!

grrrrrrrrrrr


jajajjaaa

Unknown said...

Ya see Fe, el hombre es unico, aspiro ser como el algun dia aunque se muy bien k no lo lograre, ese grado de sexapil nomas no jajajajaja

Imaginate al Puma, Sandro y Mauricio Garces que entraran a un bar, que crees que pasaria??
jaajaja