BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

ebooksclub.org

La neta... estos ultimos meses me ha dado una weba escribir y todavia me da...
Pero esta vez quiero recomendarles una pagina de ebooks:

ebooksclub.org

Pero chequen el dato, me di cuenta que esta pagina esta orientada a un grupo muy selecto de personas: Mujeres, con licenciatura en matematicas y que son madres de adolescentes

¿Como descubri esto? Muy facil, si entran a la pagina directamente solo veran libros de analisis matematicos, pero si se van a las primera paginas, veran que tambien vienen novelas romanticas al mas estilo Corin Tellado, nomas que con escritores gringos, y libros de como lidiar con los pubertos.

No se ustedes pero me da cura ver esa gama libros juntos, son un gran WTF.
Esta pagina es para ustedes, licenciadas en matematicas con adolescentes xD

2 Ramen:

::Mr.KARATE:: said...

jajaja y Alemanas!

Te la rifaste Buitre; si aguanta la pagina, he encontrado cosas interesantes.

Saludos!

Mr.KARATE
--Black Belt

Unknown said...

Esta padre la pagina, yo recomiendo gigapedia.com, es la onda :D

Saludos K