BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

La neta no tengo idea de un titulo

Dos cosas por las que quiero escribir la primera para decir: CHINGA TU MADRE STEAM.

Resulta que los muy cabrones de esa pagina pusieron todos su juegos casi regalados, aqui una captura de la pagina con los indie packs.

image¿Como se atreven a hacerme eso? No, no y puta madres no.

Te odio Steam por ser tan pinche bueno en la mercadotecnia, tu serás el culpable de que no me gradue este año (excusa lista yeah!) .

Lo otro que quería decir es que volví a hacer ejercicio después de un mes de no poder gracias a que primero me dio gripe y despues dengue.

Como ayer no tenia pensado ninguna rutina especifica recurri a un buen juego de 4chan: una ruleta. En este caso una ruleta de ejercicio, chequenla:

1292889471577 

Tiras un dado de 10  y el numero que caiga es el ejercicio que te toca. Yo hice 5 antes de que me cayera un 0 y despues le segui a una  rutina con la pelota de ejercicios y mancuernas. La verdad me siento muy bien y estoy adolorido machine.

0 Ramen: