BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

La vida

La vida es taaaan complicada pero tambien tan divertida, que estoy seguro que no sabria hacer otra cosa...

Intentar alejarme de ella? Es posible, pero lo veo muy aburrido, es tan gris y todo el mundo sabe que lo gris = aburrido; mientras que la vida esta llena de colores aunque hay unos colores que hay que evitar, como el rojo sangre, especialmente si sale de tu cuerpo.

Ahora viene la pregunta, que es vivir? Uuuuy esta si es una buena pregunta asi que me limitare a dar mi punto de vista: No lo se, en eso estoy pero en el inter me divierto... intentenlo veran que digo la verdad.

Laters

P.S. Oigan la cancion de "La Vida" de LFC

3 Ramen:

No soy yo, eres tú said...

Ni pedro dijo la doretea... a darle!!!

" la vida quiere vernos hurgar en un basurero" y pues ni que le hacemos...

nomás que aguas, con andar experimentado no te valla a dar un sida de los malignos, como el que trais en el cuellos por andar cargando gringas sin calzones en los concierto de Metalica!!!!!!

Rebeka said...

sí.. lo bueno q tienes una actitud positiva, qué notable y admirable E, en serio.

oye gracias por felicitarme y por incentivarme en llamar .. mmm ando pensativa, ando un poco nerviosa, mm, no `se còmo ando, pero no ando tan mal. Luego te cuento.

Y sí, eso me gusta...... la vida, qué es? quién sabe pero en el inter nos podemos divertir, ja ja
:P

Unknown said...

Compre yodo del gringo en Tucson ese me quito el sidral del cuello :D jajaj