BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

Ayer tome por la despedida de una my querida amiga, tambien tome por algunas penas que traia encima... mala combinacion.

Hoy estoy pagando las consecuencias QUE PINCHE CRUDON ME PEGO JAJJAJAJAJAJAJA

Mucha suerte F en tu viaje de investigacion!! 

Yosu no seas mala conmigo mirame lo mal que me pones con tantito nomas.

P.D. No maneje y tome ;)

3 Ramen:

No soy yo, eres tú said...

gracias kike.

Pd.- me da gusto que hallas aprendido algo con el post del zacarias.

Besos...

Unknown said...

De nada corazon, cuidate mucho aqui te esperamos todos

Rebeka said...

Oye E haber cuando posteas algo mas profundo y filosófico, algo como tú ya conoces bien. Espero que sea pronto, de repente te perdiste en el espacio,,,

sorry q hace mucho no posteaba


^^
Ciao!!