BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

New post +1


Guess whos back? back again, el buitre is back, tell a friend...

Pues si mis estimados lectores, osea Zac, Mal, Karate, Golden Pussy y los otros dos... estoy de vuelta con un post que estoy seguro que sera de su agra
do, como siempre al buen modo de mi blog, es un post para MI y los demas lo van a interpretar como les de su regalada gana.

Pensaba tomarme unos dias para hacer un buen rant en este post, pero decidi pedirle ayuda a mi buen amigo Wile E. Coyote para ilustrar como a veces las cosas no salen como quieres, asi que sin mas preambulos les presento mi post.



4 Ramen:

No soy yo, eres tú said...

jejeje, eso pasa!

welcome back dear amigo!

Unknown said...

Gracias Parcel, es bueno estar de vuelta.

Se que el mundo no puede, ni debe estar sin mi sabiduria mucho tiempo.

::Mr.KARATE:: said...

Yep, Ley de Murphy :)

En un sinfin de ocasiones las cosas no salen como esperamos y terminamos con el tiro por la culata.

It' sucks!!

Saludos,

Mr.KARATE
--Black belt

Zacarias el Grande said...

pinche joto, bloggeando de nuevo?