BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

Sometimes everything is wrong

Me encanta la musica, hubo un tiempo que casi siempre oia musica, y cuando no estaba escuchando musica, estaba tarareando una cancion. De un tiempo para aca deje de hacerlo, no se porque siendo que es de las cosas que mas me entretenian, incluso a veces me gustaba quedarme callado y ver la gente y ponerles un "soundtrack" a lo que estaban haciendo o como se veian. Especialemente a las morras buenas que las vez pasar y oir en la voz de Barry White, un "oh yeaaaah" y empezar a oir el principio de "Cant Get Enough Of Your Love" o la rola de "Brick House" de quien sabe quien o ya si de a tiro la morra esta bien nalgona a Sir Mix-a-Lot con "Baby Got Back".

Es increible como una cancion te puede levantar o ponerte todo depre, es de las formas mas rapidas de poner transmitir una emocion porque la musica es universal.

Que padre como te pone a pensar una cancion y como te puede dar una perspectiva que se te habia ido por engranarte en algo.
Well, hang on.

P.D. Prometo escuchar musica como antes :D

8 Ramen:

No soy yo, eres tú said...
This comment has been removed by the author.
No soy yo, eres tú said...

Una vez te pregunté con qué canción quieres que te entierren (en el buenisimo sentido de la palabra jajaja) y tú me dijiste que con esa...

Años después, tal vez unos 8 años, cada que la escucho sigo pensado en ti.

Y yo amigo te juro que llegaré a tu funeral a mis 90 años cargando sobre mi hombro derecho un stereo de esos mamalones ochenteros con esa rola. Aunque tus hijos y tus nietos, y todos tus deudos me vean con cara de culo gritare a todo pulmon (o lo que me dejen de ellos los cigarros) "Everybody hurts soomeeeeeeeee timeeeeeeessss"

Unknown said...

jajajaaj gracias por la aclaracion y me acuerdo k dijiste tambien de k me iba a morir: resbalandome en la ducha jajajaja

::Mr.KARATE:: said...

"Sometimes everything is wrong"

Excelente post para iniciar un cambio de fachada a tu espacio; nunca hay que olvidar los fundamentos, lo basico, aquello que nos define y nos gusta hacer :)

Como bien dices, la musica nos transporta a un sinnumero de estados animicos; nos da para arriba cuando lo necesitamos y nos hunde en el peor infierno si asi lo queremos.

El poder de una sola nota nos revoca a emociones y recuerdos almacenados en la memoria.

Simplemente una maravilla!!


Saludos & keep listen music!!


Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. Buitre, las duchas son lugares peligrosisimos, no solo por el jabon y esas cosas... :S

P.d. Si tu cancion favorita es de R.E.M., la mia es SONG 2 de BLUR :D

No soy yo, eres tú said...

a la madre mr. karate con esa quieres que te entierren??????

sssssssss... rudo el muchacho!
jeje

Unknown said...

@Parcel: Pero no quiere que le dure mas de 2 minutos el entierro, Song 2 dura 2 mins nomas.

@Karate: La verdad no es mi cancion favorita, me puse a pensar y no tengo una cancion favorita, me gustan muchas rolas, pero favoritas esta cabron.

::Mr.KARATE:: said...

jajajjaja NO! yo no hablaba de muerte ni alguna de esas cosas tan graves!, simplemente comentaba que una de las canciones que me ponen happy es precisamente Song 2 de Blur (es de mis favoritas).

Creo que el tema había comenzado con la correlación entre estados emotivos y cierto tipo de canciones determinadas, así pues, si tuviera que escoger una canción de despedida a las puertas del panteón sería una de estas dos (o las dos): OPCIÓN 1 ó ya de jodido la OPCIÓN 2 :D

Deberías hacer posts a manera de un top 10 de temática emotiva,p.ej: "las 10 mas rockeras", "las 10 mas pa' la chiquirrurris","las 10 mas raja venas", "las 10 mas tristes"etc.

Estaría cool, tu que sabes de música :)

Saludos,

Mr.KARATE
--Black Belt


P.d. Que feo se escucho eso de enterrar... :s

No soy yo, eres tú said...

Mr. K: que mieddddooooooooo cualquiera de esas dos opciones!!!!

Buitre: je je je has el top 10 :)