BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

The Manga Guide To The Universe


Me acabo de topar con algo demasiado bueno para ser verdad

Un hibrido entre los comics y la educacion sin que caigan en los comics que da el IFE y siempre te los encuentras tirados en la calle.

Es eso posible?
La respuesta es si

En serio?
Si

Ah, neta?
Que siii

Entonces es algo asi como que alguien hizo un comic educativo?
... lo acabo de poner ahi arriba.

Lo que me tope es The manga guide to..., hagan de cuenta que es como la version for dummies para los aficionados al manga u comics en general.

Y abarcan temas desde calculo, electricidad y fisica hasta bases de datos, biologia molecular y estadistica.

La verdad no se que tan buenos esten estos libros pero la idea que te expliquen calculo con monitos me llama la atencion, vaya que mucha gente necesita algo asi.

Link para que lo chequen:




P.D. El titulo de este post es el nombre de una de las guias.

4 Ramen:

::Mr.KARATE:: said...

Hey que cool!!

Me gusta la idea de que se apliquen las artes narrativas gráficas al proceso educativo; estaría suave adaptar la idea a los diversos niveles educativos en México.

¿Qué ondas? ¿Le entras a un proyecto de "Cálculo Diferencial e Integral Ilustrado"?

Ossu!!

Saludos,

Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. Nos vemos a las 6:30pm to train!!

No soy yo, eres tú said...

jajaja qué ondas, vamosle entrando al proyecto de calcúlo ¡Me apunto! jeje...t

Unknown said...

Fierro ya dijeron, yo pongo las ecuaciones, el Karate los dibujos y tu Parcel las soluciones va?

No soy yo, eres tú said...

jajajajajaja sas, yo te la soluciono mi compa!