BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

Es verdad lo que dicen, el demonio esta en los detalles.
Dices que me quieres, que me aprecias, pero la verdad es que no es asi y no me importa eso; lo que me molesta es que no me lo dices. No se si crees que estoy sordo o ciego o que vivo en una realidad alterna, para no darme cuenta lo que pasa. Te disculpas conmigo y siempre te perdono, y estupidamente me digo, "va a aprender a no ser asi" o "no importa, la proxima vez estare preparado y no me dolera" Pero no es asi, siempre duele.

Si te importara ya no harias las cosas que haces. Si me quisieras a tu lado como te queria, si, ya no me puede importar menos el que estes aqui, me hablaras y me invitaras a un lugar o cuando te hablo yo no me dirias solamente "voy a salir con unas amigas" o vamos a estar en x casa, sin agregar el "no quieres ir", "vamos", "si quieres darte la vuelta" como yo lo hacia, simepre te invite a donde sea, por dos razones 1) pasar el tiempo contigo y 2) Queria compartir el buen momento que estaba pasando contigo. Pero al parecer yo no, mas bien, no te importo.

Hoy en este dia tan especial para ti, te deseo lo mejor, siempre lo hare, no importa cuanto lastimes este corazon estara vivo, latira, no caera y siempre tendra bondad, incluso para ti y si puede mostrar bondad y compasion hacia ti, que no hara con alguien que en verdad merezca este corazon?

2 Ramen:

No soy yo, eres tú said...

sssssssss una clásica declaración de "chinga tu puta madre perra del mal, ojala te caiga una infección vaginal y yo estar ahí para reírme"

un clásico enrique! un clásico al más puro estilo secundariano.

Así como el poemilla que hizo época en todo corazón adolescente roto:

"Al perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido:

yo, porque tú eras lo que yo más amaba,

y tú, porque yo era el que te amaba más.

Pero de nosotros dos, tú pierdes más que yo:

porque yo podré amar a otras como te amaba a ti,

pero a ti nadie te amará como te amaba yo.

Muchachas que algún día leaís emocionadas estos versos

Y soñéis con un poeta

Sabed que yo los hice para una como vosotras

y que fue en vano."

De Ernesto Cardenal, que por cierto a sus años no se le quita lo caliente jajaja

Rebeka said...

hey q onda como has estado....

sólo te quería saludar


^^