BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

Y son en estos momentos de paz, momentos tan comunes en los que siento el peso de mi vida. Las cosas que he hecho y sus respectivas consecuencias, como vivo con ellas y como puedo con alguna de ellas. Son estos momentos en los me frustro por que me siento atascado, pero cosas curiosa, no me desespero. Es en estos momentos en los que mas me siento fuerte, por que si bien no estoy en una situacion mala en mi vida, no es lo que yo quiero y es mucho mas que suficiente para seguir adelante, y le doy gracias a mi errores y a todos aquellos que de una u otra manera me han tratado mal, gente que me lastimo, gente que confie y me traiciono. Gracias a ellos he crecido y puedo ver a mis verdaderos amigos, y decir, Dios mio!! Debo de cambiar de amistades... YA!!! jajajajajaja

Ya en serio, son estos momentos de reflexion en los que me siento bien, por que aunque tengo muchas cosas que hacer, se que todo va a salir bien, al final todo va a salir bien, si no es asi, no es el final.

1 Ramen:

Rebeka said...

exacto!
y si no es el final, es que todavĂ­a no le toca...