BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

RIP Canaca

La neta ya muchos lo saben pero, pues se murio el hijo del papa, si no sabes quien es todavia checa al canaca. 

El wey se hizo famoso por un video en el Iutuvi (si asi le dicen muchos, pero muchos weyes) en el cual lo agarraron hasta el tronco al wey este y aqui esta su famoso dialogo: 

"Soy comerciante. Soy de Promotora Mexicana Gaitán, Calle 6-630-6713333. Soy hijo del papá. Soy hijo del dueño, de Miguel Ángel Gaitán Uribe, presidente de la Canaca, ¡de la Canaca! Centrales de Abastos de la República Mexicana", Se hizo famoso también por frases como "¡Apúntele bien!" y "Me amarraron como puerco".

Pasado de lanza el batito este jajajaja.

Pues resulta que por pedo subio a la fama y una tipa peda lo mato.

Resulta ser mis estimados que una tipa que tambien iba hasta el tronco invadio la banqueta donde el Canaca, que respondia al nombre de Guillermo López Langarica, iba caminando y pues asi sin chiste le paso por encima y se lo cargo el payaso.

Recordemoslo con la gracia que nos proporciono




RIP CANACA mas informacion aqui

Lo unico que me reconforta es que al Dios Eolo nunca le va a pasar nada, ningun malo con los que polea podran con el. JAJAJAJAJ





2 Ramen:

::Mr.KARATE:: said...

Que kool-aid, ¿no sera acaso un complot para deshumorizar a la nacion ante la inminente crisis economica que esta por llegar gracias a las pendejadas de Bush?

Who knows...

Saludos, der Vulture--

Mr.KARATE

P.d. Yo tmb ando viendo que pedo con una maquinas mas aca' por lo del DIII.

Anonymous said...

No puede ser que el canaca sea la figura mexicana más popular. Damos asco, tenemos que subir más videos.