BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

Ayer



Ayer me encanto el dia, como lo dije en un post anterior, I love the mood rains puts me on, y ayer no fue la excepcion, fue una calma total en la casa, me acoste un rato antes de que lloviera y desperte justo cuando estaba a todo, fueron esos instantes de calma y confusion somnoliente de justo despues de levantarse que creo algo muy especial, lo unico que hize fue quedarme acostado con los ojos cerrados y oyendo como las gotas pegaban en el tejaban del cuarto de lavado y la escuche hasta volver a quedar dormido. I'm gonna say it again:




I love how rain makes me feel

5 Ramen:

No soy yo, eres tú said...

sooooo queeeeeerrrrr!!!!!

pero asi te quiero, besos...

Unknown said...

Leave me the fuck alone...

Pero si lo admito es un post muy gay
paro tmb es una de las pocas cosas que disfruto realmente.

Claro que si me voy al defectuoso donde llueve todos los dias awebo saltaria el post de "Me caga la lluvia"

P.D. Tmb te quiero asi F :)

Rebeka said...

tú mismo lo dijiste... la vida es una paradoja, queremos lo que no tenemos y lo que tenemos no lo queremos.... será??

mejor digo:

nos cansa lo que tenemos y no nos conformamos o valoramos poco lo que tenemos... mejor así?

la lluvia es la onda total.. como dirias tú. Pero creo q por eso nos gusta tanto,,, porque casi no la vemos llorando por estos rumbos desérticos infernales.

P.D. Creo q tambien la lluvia te pone romántico ...and a little bit corny.

=) Ciao!!

Unknown said...

Theres no romance withouth cornyness.

Take the second out and all you have is a cool gesture without that something that makes it cute, wonderful and unique and in the end makes it corny. Take out the 1st and you end up with witch corny for starters and honestly you dont need anything else to go any further.

Rebeka said...

creo q si puede haber romance sin cursilería... aunque no estoy peleada con lo cursi, menos con el amor.. hay muchos tipos d romance inocente, cursi, fatal, carnal, platónico.. etc, y creo q si se necesita algo mas de cursilería y maripositas para alcanzar ese no sè q que todos necesitamos... hay la vida q dificil, tu sabes bien q ahora sè q el amor no es solo lindura y color d rosa, no es sólo el sentir.. y bla bla puedo decir mil cosas pero no tengo tiempo, jajaja ni concentración, además estoy enojada con los de la Konica, me quemaron mal un disco y se quedaron con uno mio, como no me di cuenta!!! tendré q ir por 4ta vez a quejarme.. desde un principio hicieron mal las cosas... ya me malviaje, luego te cuento bien, a ver cuando nos vemos... sale
ciao!!!