BLUE MEMORIES
Right here, right now the web



Me encanta levantar la mirada y ver las estrellas.

Una vez tuve la suerte de estar en una playa virgen lejos toda luz de la ciudad y ver la via lactea
Es una de las cosas mas maravillosa del mundo...
Y cada vez que veo a las estrellas no dejan de maravillarme y a la vez hacerme sentir un poco triste

Recibimos luz emitida hace mucho tiempo, incluso la que proviene del sol tiene 8 minutos de haber sido creada; ¿que no puede pasar en 8 minutos? Ahora, imaginate la luz que tiene miles de años, millones de años, ¿que historias no contara ese haz de luz que percibimos como un tintineo de un punto en el cielo?

¿No te gustaria ver, oir o leer esas historias? A mi si. ¿Habra mas historias tristes o felices?

O a lo mejor ya hay alguien que lo esta haciendo en estos momentos, si es asi, espero que cuando termines con mi historia puedas decir que fue una historia feliz.


1 Ramen:

Rebeka said...

hey si!
claro q me gustaría oir esas historias, las estrellas como la vida misma son meláncolicas y paradójicas... cúantos recuerdos viejos q se trasmiten al presente, cuántas cosas lindas por contar!
ahhh
qué melancolia!

las estrellas me encantan!!

=)