BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

Slayers Revolution

http://www.aresanimepage.com/slayers/01.jpg

"Where monsters rampage, I'm there to take them down.
Where treasures glitters, I'm there to claim them.
Where an enemy raises to face me, victory will be mine!"



Esa fue mi primer signature en los tiempos que usaba el hotmail... que tiempos aquellos.

La neta acepto que cuando vi que saldria una nueva aventura de Slayers, en este caso Slayers Revolution, debo decir que me emociono bastante y en cuanto baje el primer episodio y oi el intro cantado por Megumi Hayashibara grite como niña de secu en frente de su idolo.
http://www.geocities.com/StellaKyung/slayers/slayersgang.jpg
Esta es una de mis series favoritas, no solo por que fue una de las primeras que pude ver mucho antes de poder bajar los episodios por internet, los teniamos que conseguir en VHS por fansubs, era un show conseguirlos.

Ahora gracias a la tecnologia conocida como el los internets cada semana se puede disfrutar de series tan curadas como estas.

Otra de las razones por la que me encanta esta serie es que me recuerda tanto a cuando jugaba dungeons. Slayers describe exactamente el estilo de juego que haciamos: Heroismo comico

En otras palabras, salvabamos al mundo de la destruccion, pero nadie lo salvaba de nuestra destruccion...http://members.aol.com/Xxxxx10178/Sly/Lina03_a.jpg

Y eso es justamente lo que pasa, Lina Inverse y compañia son heroes excepcionales, capaces de hacer hasta lo imposible por derrotar al mal (y hacer algo de dinero si se puede) pero siempre, y recalco, siempre pasa algo que todo es destruido a su paso.

En este nuevo episodio, la fama de Lina Inverse es tan conocida que un personaje que es un pez enorme con pieseses y manos dice " En mi pueblo hay un dicho: Si estas en el mar y te agarra una tormenta rezale a Dios, pero si te encuentras con Lina Inverse maldicelo por que no tienes ninguna esperanza"

Jajajaja a la madre para que en los pueblos piensen asi de ti, que no habras hecho, pasadisimo de lanza la neta.

En fin, ya quiero ver el siguiente capitulo, espero la neta que esta serie dure mucho.

Get Along, Try Again.

4 Ramen:

::Mr.KARATE:: said...

What's up e?

Esta curado Slayers -aunque no tanto como Berserk o Bastard!, pero lo suyo es la comedia 100% y no tanto una historia seria-, yo tengo los manga que edito en Mexico editorial Vid, creo que son 8 volumenes.

Muy divertido, aunque algo loca la trama, esta suave la bina entre Gaury y la Rina Invers, tmb los hechizos estan pasadizimos de lanza. Cool!

Y si, vale la pena revisar Slayers, sobre todo si eres fan de D&D, puras curas y disparates con este manga/anime.

Saludos!

Mr.KARATE

P.d.Otaku forever!!

Unknown said...

Bersek es la onda!!

Has jugado D&D??

Ya vi el capitulo 2 de slayers y la neta es curadisimo, checalos

Saludos

Anonymous said...

Slayers es de las series de anime que mas me han gustado. En cierto sentido yo era Lina Inverse al jugar AD&D y eso fué antes de concer la serie!! Cuantas tevernas y pueblos destruimos "accidentalmente"....

Saludos

Anonymous said...

Slayers es la máximo.
Megumi Hayashibara es la reyna de las y los seiyuus.
Me acuerdo de esos día, era una verdadera aventura a la D&D o Slayers consiguirse un VHS o un BETA de algún anime.
Que bueno que decidieron revivir a este personaje.