BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

Skyhigh

"Humans are like the earth's dust.
One life is as swift as a dream
but everyone struggles to survive."



Muchas veces pensamos y sentimos que desperdiciamos nuestra vida pero aun asi, ante la inminente llegada de la muerte, en su momento, el hombre siempre lucha por seguir adelante por que asi, el tiempo no existe, solo nuestras acciones que quedan plasmadas en el tiempo.

El tiempo como papel que guarda las acciones de una persona...

6 Ramen:

Rebeka said...

jijiij
yo lo vi primero antes q todos!
antes d q lo postearas pues.. :p


buenas noches
=)

Unknown said...

Omg ya empezaron los 1st en mi blog, eso quiere decir que se sta levantando??

Rebeka said...

jajaja
mas o menos
fue un momento de arranque al postear eso pues, porque me dijiste por el msg y luego lo posteaste tal cual. No?

Nice :)

No soy yo, eres tú said...

me niego a creer que la vida se acaba con la muerte, porque eso seria tan tan desolador... tan definitivo...

espero que no llegue muy pronto el dia en que tenga más amigo entre los muertos que entre los vivos... pero sinceramente espero que pase! quiero vivir mucho, incluso después de muerta!

sssssss estaria chido ver a mis muertos... aunque tengo muertos que no sé que decirles ni como responderles de mis actos... fuck!

Unknown said...

Petunia: En las palabras de George Carlin, entre mas viejo eres mas te vas a dando cuenta que todos los que conoces tienen cancer...

A mi tampoco me gusta la idea que despues de la muerte ya no hay nada, que aburrido... simplemente dejar de existir.

Debemos aprender que mas rapido de lo que creemos mucha gente que queremos y nos importa va dejarnos, asi que tenemos que aprobechar el tiempo que nos queda para hacer algo bien en este mundo, empezando por nosotros mismos y la gente inmediata a nosotros.

Anonymous said...

Yo pienso que lo que creemos como vida son simples pruebas que nos enseñan y fortalecen para lo que llega despues, unos lo aprovechan y otros simplemente rechazan esa oportunidad de aprender de la vida. besitos