BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

Sentimientos en palabras

"Ahora me preocupo más por el ser que por el tener. Total, lo tengo todo"

6 Ramen:

Anonymous said...

Bonita cita y muy bonito blog. un saludo

No soy yo, eres tú said...

te faltan chichis, y pushis para que puedas ser un hombre completo y feliz!

mirame a mi, desde que me operaron ufff soy otro!!!!!

me toco las tetas carisimas todos los dias y vieras hooo que horror de felicidad!!!!!!

Rebeka said...

Yo creo q nadie nunca pudiera tenerlo "TODO"... además para "tener" la mayoría de las cosas primero tienes que SER.

Me atrevo a citar a Descartes para describir un poco lo que pienso:

"Cogito ergo Sum"

ya que todo viene de la mente, todo está en la mente y todo acaba en la mente.

¿Esa cita es tuya? Si es así, porqué habrías de preocuparte por SER cuando en realidad viene por su propia cuenta? Todos somos queramos o no queramos, somos lo negativo y lo positivo que pudieramos pensar y q pudieramos querer, sólo somos si queremos serlo.

Válgame.. q filosófica ando.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Chati: Gracias, igualmente :)

Petunia: Yo lo se ya estoy juntando lana para la jarocha y ponerme unas como las de la sabrina!! Y asi sere... PERFECTO!! (y fabuloso)

R: Si hay una diferencia en el ser y en el tener ve a esos ricos decandentes que por tenerlo todo pierden lo k son, incluso humanidad que deberia ser algo que, pienso yo, solo algo tan horroroso como la guerra deberia de quitarnos.

No soy yo, eres tú said...

re-be: nomas por seguirte el rollo mutatis mutandi como diría la casteñanos: "mujer que sabe latín" jajajajaja

ni se casa ni tiene buen fin...