BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

On fitness...

Love Today is not a good workout song, PERIOD.

2 Ramen:

Rebeka said...

no pude ver el link pq no abre pages del you tube aqui en la uth..

se me olvido decir ayer:
el amor no lo es todo, (debería no?) lo primero entre otras cosas debería ser la paz interior, porque si hay paz interior, si estas bien contigo mismo, hay amor .. el amor es infinito y de varias maneras...

pero cómo ayuda estar enamorada(o)!! yo estoy enamorada de la vida.. enamorada de mí, y de mi hija, de la natura, de la luna.. ecc.

sabes no entiendo tu humor, q es eso de tener una canción de amor para hacer ejercicio? luego te explicas mejor.

:D

Unknown said...

La cancion, cuando llegues a tu casa chekala y llegaras a la misma conclusion de Petunia Perez... Tu madre:

So QQQQQUUUUEEEERRRRRRR!!

La neta me saco de onda, en especial pk era cuando estaba levantando pesas jajaja