BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

En un mundo mas divertido...

Me dejarian poner estos agredecimientos en mis memorias, ya que son MIAS!!

AGRADECIMIENTOS

Primero que nada quisiera agradecerme a mi mismo, por que la verdad es que nada de esto seria posible sin mí.

También quisiera agradecerles a mis padres por apoyarme tantos años, (hago énfasis en tantos) y también a mi hermano por no estar aquí y dejarme vivir una vida bastante a gusto.

Quisiera también dedicar esta memoria a dos de mis mas grandes héroes, que sin ellos creo que no me hubiera dedicado al campo de la ciencia, Carl Sagan (q.e.p.d.) ¿que importa si fumaba mariguana como loco? y al Steven Hawkins quien no solo es una gran científico si no que tiene unas rimas mortales, ¡much love and respect dog!

A mis amigos que sin su apoyo en especial este año la verdad no me imagino que pudo haber pasado (probablemente hubiera tenido mejores calificaciones).

A Chuck Norris por no matarme.

A Dios, es buena onda el tipo, solo que tiene un humor bastante negro. Eso de mandar a huelga la universidad ya cuando la voy a terminar no fue muy gracioso… en fin.

Finalmente a mis fans que siempre me han apoyado a lo largo de este tiempo, los adoro, son lo mejor.

2 Ramen:

No soy yo, eres tú said...

si se puede... como de que no!!!

yo lo hice en mi tesis de licenciatura... es muy facil, imprimes la hoja de agradecimientos aparte, y cuando las llevas a empastar metes las hojas de agradecimientos en cada juego y vualaaaa!!!!!

yo puse en una parte: vallanse a la gaver todos los putos que dijeron que nunca me titularia, coman !"$#$%& todos mis amigos con los que me enfieste en la universidad que por su pinche culpa no me titule por promedio y tuve que hacer tesis (incluyote querido) y me cago en las putas testas de la virgen sino termino mi tesis de maestría a tiempo putos!!!!!!

y asi, todo bien lindo estan las 3 copias reglamentarias en la biblioteca :D

Unknown said...

Mejor tesis de la historia!! jajaja tengo k leerla