BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

Tu vida en seis palabras

Leyendo postsecrets el dia de hoy como todos los fines de semana desde ya hace un par de años, encontre un proyecto que me llamo mucho la atencion, contar la historia de tu vida en seis palabras, adjunto el video para que lo chequen y tambien me gustaria proponer que pusieran su historia en su blog aquellos que lo tienen, ademas lo pasen o los que no tienen, que lo dejen en la seccion de comentarios, que les parece??




Bueno ahora yo empiezo, quiero dejar claro que pueden usar cualquier idioma, solo dejen una traduccion ok?

Aqui va:

"Wait, this is just getting started!"
(¡Esperen, esto apenas va empezando!)


4 Ramen:

No soy yo, eres tú said...

Soy una Fenech...

facil lo dije en 3...

Rebeka said...

Me parece bien, pero no compraría el libro. Y la verdad no pudiera describir mi vida en 6 palabras.

Y si mejor defino mi estado de animo en 6 palabras por el resto de mi vida?


No soy una mujer de pocas palabras.

Tons le pienso bien y mañana lo posteo en mi blog pq tengo mi prisa, tengo que abrazar a una niña bebé hermosa.. ejejej

=) Take care!

Unknown said...

Petunia: Gracias, yo estaba pensando poner: Soy... Complicado. Pero mejor use el otro.

Re: Que tal si mejor pones los dos, que te parece??

::Mr.KARATE:: said...

Do you feel lucky punk?

Mr.KARATE

P.d.Just five words. XD!