BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

Storm Ahead

"El que alguien vea el futuro no quiere decir que puede cambiarlo"

Alguna vez has podido adelantarte a los pensamientos y acciones de una persona por el simple hecho de que lo conoces tanto que simplemente su accion es lo mas tipico que haria??

Yo si, la mayoria de la veces es divertido, mucho...

Pero hay veces que vez venir algo que no va a ser divertido, para nada, como una tormenta y tu en despoblado; tu sabes que no la vas a pasar bien...

Y son esas veces que me gustaria estar equivocado, la ultima vez si me dije, fuck espero estar taann equivocado en esto que incluso sea fea la forma en que me equivoque, que callen el hocico con ganas. Pero no fue asi, oh and I was sooo fucking right it was scary.

Y me pregunto si existio la posibilidad de cambiar esa serie de eventos que desencadenaron este problema?

Pero bueno, como dicen el "hubiera no existe" y es algo que en verdad creo, but still, feels like crap.

Solo me queda decir una cosa:



FUCK THIS SHIT!

2 Ramen:

Anonymous said...

Si, realmente es duro cuando intuyes que algo va a pasar y no puedes evitarle porque aunque quieras no sabes al 100% si va a pasar en realidad o es simplemente un presentimiento, yo soy de las que piensa que no se puede cambiar el rumbo de las cosas, si puedes encaminarlas pero no cambiarlas. Un besazo muy grande.

Rebeka said...

Te cito:
"Alguna vez has podido adelantarte a los pensamientos y acciones de una persona por el simple hecho de que lo conoces tanto que simplemente su accion es lo mas tipico que haria?? "

Hablando de cosas típicas creo q no existen tal, las costumbres, sí pero esas evolucionan rápidamente. Ahora, "predecir el futuro" porque crees conocer a alguien? Serás demasiado conocedor pero igual no siempre acertarás.. la vida nos da muchas pero muchas sorpresas.
Yo sólo presiento pero...
adelantarme a los pensamientos no, mucho menos a las acciones de los demás puesto que aunque las conozca como la palma de mi mano, siempre me dan sorpresas, unas amargas y otras muchas veces dulces.

Saludos E

N.B. ¿Pues qué te paso? Calma, es lo único q te puedo decir, pues el q se enoja, pierde.