BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

Asi o mas carismatico??



Estimados lectores (Ana, Loco, Beto, Val, Bere ) caption this picture

4 Ramen:

Rebeka said...

Creo q más carismatico no se puede!!
Esta bieeen lindo, ademàs parece que le delinearon los ojos!!1 :O



xD

No soy yo, eres tú said...

enlike saliste con mucha pechonalidad en la foto, apoco ya, aca, es tu salida del closet definitiva... o pensaste que nos tragariamos la historia del "miren que bonito perrito" ee eeee¡¡¡¡

ya hombre, sal transvestido, somos tus amigos, te querremos igual (más ahora claro que esta mas ricopapi que nunca jaja)

Unknown said...

Como te gusta la chingadera no Fe? jajajajaja

todavia espero la caption?
Sin verme mamon, cual es la traduccion para "caption this picture?" :P

No soy yo, eres tú said...

no entendi...

ya cambia de post... me aburrooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (si no tengo vida, me gusta chismear en los blogs) jaja