BLUE MEMORIES
Right here, right now the web

Si yo pudiera


Si yo pudiera, viviría en la luna así todos los días al despertarme podría ver la tierra en todo su esplendor.

Todos los días viajaría hacia la tierra, me tomaría mi tiempo, disfrutaría verla hacerse mas grande ante mis ojos, de un gran circulo azul hasta que me llenara de todos los colores que contiene.

Todos los días iría a un lugar diferente, rondaría por un mercado en el Cairo un día, otro día tomaría un café en la plaza roja.

Correría por las estepas de tierras argentinas, también visitaría Tierra De Fuego solo para ver si me topo con un poco de tierra hecha de fuego, aunque yo ya se que no será así.

Me pararía en La Ruta De La Seda en Almaty, seria increíble caminar un tramo de ese camino, un camino que no ha dejado de ser recorrido por miles de años, estoy seguro que lloraría en ese lugar. De vez en cuando iría a tomar el te en Inglaterra para el día siguiente ir a tomar el te a Fukuoka; aunque en Tokio me perdería en Shinjuku, entre karaokes, tiendas de todo lo que pueda imaginar, y desde luego me pasaría el sábado en la mañana viendo las caricaturas de TV Tokio. Me iría de fiesta algún fin de semana a Nueva York y vivir su vida nocturna y el siguiente fin de semana en algún antro súper exclusivo de Berlín o Ámsterdam. A Francia lo recorrería poco a poco, al igual que España, pero a Italia le dedicaría un tiempo exclusivo empezaría en el sur para que cuando me acerque a Venecia solo la vea desde Trieste. Cuando me sienta infantil, me iría a Disneylandia o Disneyworld donde correría por todo el parque hasta quedarme exhausto, comería dulces a más no poder y me tomaría fotos con todos los personajes que me encontrara en mi camino. Londres lo visitaría de vez en cuando, es muy misterioso pero Irlanda y Escocia la visitaría muy seguido, me iría a los pequeños poblados a tomar café y a oír música típica de esos lugares no hay nada como un violín irlandés a media tarde...

Estoy seguro que cuando pasara por China recorrería toda la Muralla China, TODA, por dos razones, la primera seria por que la puedo ver desde la luna y no resistiría el impulso de recorrerla y segundo, en verdad quiero decirles lo LARGA que es a todos.
Al final de cada día me aseguraría de tener algo del lugar donde estuve, pero no un típico recuerdo turístico, algo simple, algo que realmente me recuerde ese lugar, como una canción, un beso, una sonrisa, una caricia, siempre he pensado que las cosas mas simples son las mas importantes.

Y todos los días te invitaría a venir conmigo.

0 Ramen: